FAN Facebook

No adblock por favor

Adsense

HAZ TU DONACIÓN

Durante los años 2012-2014 Pes Colombia Patch se ha expandido notoriamente y lastimosamente los parches han caído en manos de personas que desconocen el respeto a los derechos de autor de Konami Digital Entertainment, Inc. Y venden nuestro parche de manera ILEGAL.

- Por los motivos presentados se decidió recurrir al apoyo de los miles de usuarios de Pes Colombia Patch, habilitando unas cuentas para recibir donaciones por esta vía.


Recuerda: Pes Colombia Patch promueve el respeto inminente a los derechos de autor y siempre recomienda que uses versiones Originales de PES para instalar los parches.



Adsense

sábado, 23 de febrero de 2013

PES COLOMBIA PATCH 2013 V3-R







EL MEJOR PARCH DE PES COLOMBIA PATCH JAMÁS ANTES VISTO.



REQUISITOS DE INSTALACIÓN

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
* Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
* Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
* 4 GB de Espacio Libre en Disco C:\
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c Tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:
* Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
* Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
* 8 GB de Espacio Libre en Disco C:\
* 2 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.



• ESTE PACH ES INDEPENDIENTE NO ALTERA EL JUEGO, TIENE UN .EXE DIFERENTE. UN ACCESO DIRECTO SE CREARÁ EN EL ESCRITORIO. (NO AFECTA OTROS PARCHES INSTALADOS)

• Compatibilidad únicamente con DLC 3.0 y Versión 1.03
• Agregado Última versión del Kitserver 13.3.1.0 by Juce & Jenkey1002.
• Agregado Gameplay Tool 3.00 de Jenkey.
• Faces las más reales (parámetros)
• Faces Reales Jugadores Selección Colombia, y de Jugadores varios de los equipos de la Liga Postobón (Aprox. 280 Faces).
• Faces Reales Jugadores Clásicos.
• Liga y Torneo Postobón Colombia
• Nombres Reales para todos los Jugadores y Clubes
• Stats de players de Footbal Manager 2013 (muy Reales)
• Todos los kits de la liga postobón. y Torneo Actualizados (Febrero 2013)
• Cánticos, trapos e hincada real para varios equipos Colombianos.
• Jugadores Colombianos de Ligas extranjeras.
• Entrenadores y Ojeadores Colombianos para Football Life.
• Jugadores Juveniles Colombianos para Football Life.
• Copa Libertadores 2012
• Actualizaciones Europeas
• Compatibilidad de la Resolución del juego
• Ningún Equipo Fue Reemplazado
• Gráficas y Fondos de Pes Colombia
• Liga Argentina (Para modo amistoso).
• Clubs Clásicos Colombianos (Millonarios, Nacional, Ámerica, Cali & Junior).
• Balones Reales de Todas las ligas
• Balones Golty Tuchin, El Dorado y Golty Fusión HD
• Estadio Nemesio Camacho El Campín.
• Estadio Metropolitano R. Meléndez.
• Estadio Deportivo Cali.
• Estadio Atanasio Girardot.
• Estadio Departamental Libertad.
• Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
• Estadio Alfonso López (Beta).• Estadios de Liga y Tornero Postobón con editor interno.
• Vallas publicitarias para estadios colombianos.
• Sponsor (patrocinadores) colombianos para master.
• Botas HD –Bootpack de Iaim (Compatible con FootBall Life)
• Stats Mejorados para varios jugadores.
• Estadios La Bombonera y Estadio Monumental de Argentina.
Face Scan Mod Hawke (Ahora tienes más espacio para escanear tu foto y crear tu jugador.
• DESINSTALADOR para el parche en Panel de Control.










CLUBES CLÁSICOS COLOMBIANOS




LIGA EXTRA

LIGA EXTRA 2


HINCHADA, TRAPOS Y CÁNTICOS REALES






VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN:




PES COLOMBIA PATCH 2013 - V3-R

1.15 GB

(Links 100% Intercambiables)

(NO olvides instalar como Administrador)






Parte 1: CLICK AQUÍ
Parte 2: CLICK AQUÍ
Parte 3: CLICK AQUÍ
Parte 4: CLICK AQUÍ
Parte 5: CLICK AQUÍ
Parte 6: CLICK AQUÍ
Parte 7: CLICK AQUÍ
Parte 8: CLICK AQUÍ
Parte 9: CLICK AQUÍ
Parte 10: CLICK AQUÍ
Parte 11: CLICK AQUÍ
Parte 12: CLICK AQUÍ
Parte 13: CLICK AQUÍ


Parte 1: CLICK AQUÍ
Parte 2: CLICK AQUÍ
Parte 3: CLICK AQUÍ
Parte 4: CLICK AQUÍ
Parte 5: CLICK AQUÍ
Parte 6: CLICK AQUÍ
Parte 7: CLICK AQUÍ
Parte 8: CLICK AQUÍ
Parte 9: CLICK AQUÍ
Parte 10: CLICK AQUÍ
Parte 11: CLICK AQUÍ
Parte 12: CLICK AQUÍ
Parte 13: CLICK AQUÍ



Verifica las actualizaciones Aquí:
UPDATES / ACTUALIZACIONES


¿Problemas para descargar desde Mega? Pes Colombia Patch te recomienda descargar las partes usando JDownloader.


_________________________________________________________________________________

ADD-ONS / EXTRAS V3-R


1. CÁNTICOS DE BARRAS: 388mb

• Instala los cánticos de la barras de:

- Selección Colombia
- América de Cali
- Atlético Nacional
- Deportes Quindío
- Deportivo Cali
- Deportivo Pasto
- Independiente Medellín 
- Junior 
- Millonarios F.C. 
- Once Caldas- Santa Fe 
- Real Cartagena 



Parte 1: CLICK AQUÍ
Parte 2: CLICK AQUÍ
Parte 3: CLICK AQUÍ

Parte 1: CLICK AQUÍ
Parte 2: CLICK AQUÍ
Parte 3: CLICK AQUÍ


2. MÚSICA:

a. Música Colombiana 57mb

• La lista de reproducción contiene:

- "El Pibe de Mi Barrio", "Doctor Krapula"
- "Gaminart", "Crack Family feat Aerophon"
- “Sabor A Mi", "Monsieur Perine"
- "Mi Kolombia", "Systema Solar"
- "Hasta El Techo", "ChoqQuibTown"
- "Cumbia Psicodelica", "Bomba Estereo"
- "Por Siempre", "La Etnnia" 
- "Calor & Ambiente", "Alerta Kamarada" 
- "Paranoia", "La Severa Matacera" 
- "Digame Usted", "Hotel Mama"

Parte 1: CLICK AQUÍ

Parte 1: CLICK AQUÍ



b. Música Skrillex 114mb

• La lista de reproducción contiene:

- "Hey sexy lady (skrillex remix)", "Isquare"
- "My name is ", "Skrillex"
- "Rock N' Roll (Will Take You To The Mountain)", "Skrillex"
- "First of the year (equinox)", "Skrillex"
- "Scary Monsters and nice sprites", "Skrillex"
- "Kill Everybody (Original mix)", "Skrillex"
- "Cinema (skrillex remix)", "Benny Benassi & Gary Go"
- "Make it bun dem", "Skrillex & Damian Marley"
- "Weekends!!! (feat sirah)", "Skrillex"
- "Bangarang", "Skrillex"




Parte 1: CLICK AQUÍ





88 comentarios:

  1. NADIE SE A TOMADO LA MOLESTIA DE DECIRLES MUCHISIMAS GRACIAS ASI QUE YO LO HARE MUCHAS GRACIAS PES COLOMBIA PATCH Y ALGO MAS PORFAVOR TENGAMEN EN CUENTA PARA LA PROXIMA VERSION PARA QUE ME INCLUYAN EN SU EQUIPO DE FUTBOL DEL PES GRACIAS http://www.facebook.com/alez.patino

    ResponderEliminar
  2. gracias parseros son los mejores pero hay updates para esta vercion v3r o solo es el parche

    ResponderEliminar
  3. Pes Colombia !
    Hoy les digo que ustedes son grandes !
    Les doy mis mas sinceros agradecimientos !
    Estoy seguro que ese trabajo suyo tendrá una gran recompensa !
    Son los mejores :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias parceros, gran labor, esperaba con ansias este día, esperemos que valga la pena la espera y esta vez corrijan todos los errores que tenia el anterior parche. Con cada actualización aumenta la calidad del parche, felicitaciones, ahora hay mas usuarios del mismo gracias a esto, pues antes el patch era muy defectuosos y difíciles de instalar...
    Ojala sigan así, mejorando cada día ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema, no se si es que soy bruto o qué... Normalmente para poder jugar partido amistoso tengo que instalar el kitserver porque mi pc es precario y ponerlo en medium y me corre y listo pero este "PES Colombian Patch no tengo ni idea como hacer porque no sé como diablos alterarlo para meda resolución, seguiré intentando jaajaja sólo quería decir esto, gracias por este parche, ole no pusieron para poner copa colombiana me extraña araña :D

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por todo, pero tengo un problema instale el parche como siempre pero no me salen los escudos de los equipos y ademas los nombres de los jugadores son los que trae el pes original que puedo hacer para solucionar eso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Equipo PES COLOMBIA PATCH... Por sus grandes aportes y por dedicar su tiempo a este grandioso proyecto... Dios los bendiga...

    Pd. Les agradezco revisen los enlaces 12 y 13 que están temporalmente no disponibles. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Parceros muy buen parche, se fajaron!!!

    ResponderEliminar
  9. para el proximo patch tengan en cuenta los canticos de la RVS, los trapos, y tambien el estadio manuel murillo toro
    y gracias por todo lo positivo de este patch

    ResponderEliminar
  10. Ya lo tengo instalado pero no lo puedo abrir, que debo hacer para que no me arroje un error al abrirlo

    ResponderEliminar
  11. Espectacular, muchachos muchas gracias por todo ese talento colombiano

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS....SE PUEDE INSTALAR CON EL PES 2012 O NECESARIAMENTE CON EL PES 2013.??

    ResponderEliminar
  14. Ya está todo bien pero... Una pregunta casual: Como instalo cánticos y música? Es que los instalo en donde está por defecto y nada, en la carpeta directa del parche y nada, ¿qué hago? Como hago? Respondan algo no sean malitos jajaja

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTE PATCH, TODO A LA PERFECCION, GRACIAS MUCHACHOS, SON TODOS UNOS MAGOS

    ResponderEliminar
  16. gracias exelente trabajo los felicito son los mejores

    ResponderEliminar
  17. HOla. queria agradecerle mucho por este patch, MUCHAS GRACIAS. tengo un problema solo me sale el logo de las ligas colombianas mas no los equipos ni los jugadores. porfavor ayuda. tengo que instalarlo en la misma carpeta que el pes? (tengo el de victorval)

    ResponderEliminar
  18. Bueno días yo tengo un problema la contraseña no me funciona y me gustaría probar esto ya q me demore un poco en descargar y me gustaría aprovechar este emocionante parche

    ResponderEliminar
  19. me sale un problema con rld.dll como lo soluciono porfa me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  20. Los nombres de jugadores y equipos ais como los escudos no me salen, si me pueden ayudar les agradezco

    ResponderEliminar
  21. FELICITACIONES PARCEROS, QUE BUEN TRABAJO, FELICITACIONES POR ESE EXCELENTE PARCHE, Y SEGUIMOS ESPERANDO ACTUALIZACIONES... MUCHAS GRACIAS BROS!

    ResponderEliminar
  22. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PARCHE Y POR FOMENTAR ALGO QUE ENORGULLECE A LOS COLOMBIANOS COMO ES EL FUTBOL

    ResponderEliminar
  23. USSSSS MUY BUEN PARCHE SEVERO GRACIAS A TODOS LO QUE PARTICIPARON PARA PODER HACER ESTE PARCHE ESTA SUPER

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por su labor, se les nota la vocación, el amor y el esmero con que trabajan. el mejor parche sin duda alguna!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. vakano q sacaran los comentarios colombianos para la liga postobon ...

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. la contraseña de instalación no me da alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  28. tengo un problema instale el parche y funciona el juego sin errores pero los nombres de los jugadores y los escudos de los equipos no coinciden que solución hay para esto gracias

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas Gracias
    Habia descargado otros parches y al ver este quede impresionado, de verdad que son los mejores. Ojala sigan haciendo trabajos tan buenos como este.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, que gran trabajo que han hecho!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchachos perdonen si me tarde pero... MUCHISIMAS GRACIAS uds hacen un excelente trabajo, fui uno de los primeros en disfrutar del patch ^^ Muchos Exitos y continuen con este buen proyecto (Y)

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias Muy Buen patch Pero Tengo un problema Cada vez que lo habro me aparece que dejo de funcionar así que me toca ejecutarlo y hay si sirve como hago para quitar ese error

    ResponderEliminar
  33. quien me puede ayudar cuando lo voy a instalar pide la contraseña y la copio bn la que esta en el archivo pdf pero no me aparece el boton siguiente resaltado para continuar con la instalacion ayuda por favor

    ResponderEliminar
  34. Al Instalar Pide Contraseña Y No Da Darle Siguiente Que Puedo Hacer Quin Me Ayuda

    ResponderEliminar
  35. Pes Colombia Patch -Original- denuncia las copias y robos esa es la contraseña pa los que no les de

    ResponderEliminar
  36. Me aparecen los balones Golty negros por que
    Qiuen Me Ayuda

    ResponderEliminar
  37. Me Salen Los Escudos Y Los Nombres De Los Jugadores Mal.... Ayudaa Por Favor

    ResponderEliminar
  38. los escudos salen bien pero los nombres de los jugadores salen mal deberian hacer un tuto de como hacerlo bien o al menos contestar a las personas que hacemos comentarios porque por lo que veo no les gusta responder.. gracias

    ResponderEliminar
  39. Mi Hermano el aporte es excelente pero en mi juego los nombres de los jugadores no salen salen unos diferentes que hago

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por compartir este parche con todos nosotros!
    Es un gran trabajo el que ustedes hacen.

    ResponderEliminar
  41. a la hora de descomprimir los dos archivos me aparece que el .exe biene con virus por lo cual no me deja instalarlo

    ResponderEliminar
  42. Cuando corro el juego me dice que no tengo instalado el PES 2013, me podrian ayudar con eso, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  43. cual es la contraseña de instalcion????

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias por hacer esto no cualquiera se toma la molestia de hacer este patch gracias exelente trabajo el que hacen todos

    ResponderEliminar
  45. me pueden decir la contraceña es que la que hay no me da par instalra pro favor ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  46. la contraseña de instalacion esta en la guia de instalacion escribanla como aparece alli

    ResponderEliminar
  47. esta es la version remasterizada ???? por que no me aparecen los equipos ni los nombres

    ResponderEliminar
  48. no me salen los nombres de los equipo ni de los jugadores ni de la liga bien.................

    ResponderEliminar
  49. gracias parceros ustedes la rompen estba buscando esto hacia rato me encanta su trabajo gracias por ese gran parche y por siempre nacional soy del verde soy feliz

    ResponderEliminar
  50. Hola me encanto este patch pero lo malo es que no lo puedo usar no se porque lo instalo en la ubicacion que da el programa y me da el error "Bex" o me suele decir que no tengo instalado el pes 13
    please ayudenme quiero jugarlo

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo un problema que me arroja el parche dice que windows no puede encontrar el archivo cuando voy a instalarlo segui todas sus indicaciones les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  52. los equipos colombianos salen con otros nombre como se soluciona eso por favor gracias

    ResponderEliminar
  53. parcero esta súper eses parche pero cuando estará para xbox360

    ResponderEliminar
  54. muchacos solo me salen 5 archivos de 10 me podrian decir cual seria la falla

    ResponderEliminar
  55. me dice q le falta el archivo "rl.ddll"

    ResponderEliminar
  56. oye hice un backup de TODOS tus archivos de pes colombia V3-R en mi cueta de MEGA, no los voy a publicar mios ni nada, es por si eliminan los tuyos te los paso

    ResponderEliminar
  57. Gran Trabajo de ante mano muchas gracias tengo una duda hice todo como estaba en el video y cuando ejecuto el pes colombia del acceso directo me sale"''pro evolution soccer dejó de funcionar''? alguno sabe a que se debe?, yo antes tenia la version 3.0 del pesedit. Saludos

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. de antemano quiero agradecerles por su incesante trabajo, y preguntarles si cabe la posibilidad de uno escoger la musica que desee escuchar distinta a la que ya han subido.

    ResponderEliminar
  60. buen dia tengo un problema cuando voy a instalar el patch v3 r me pide una contraseña en la gia de instalación dice que es
    pes colombia patch -original- denuncia las copias y robos
    pero no me da siguiente ... que debo hacer mil gracias

    ResponderEliminar
  61. tengo todo bien instalado con las actualizaciones, me salen los nombres reales de los equipos colombianos con sus respectivos uniformes y escudos pero los jugadores siguen siendo los de los equipos de la bundesliga. como hago para que salgan los jugadores colombianos que corresponden???? gracias.

    ResponderEliminar
  62. ayudenme por favor es que al intentar descomprimirlo me sale final del archivo inseperador

    ResponderEliminar
  63. a los que no les aparecen el escudo bien y los nombres instales los parches actualizadores, a mi me funciono

    ResponderEliminar
  64. SI ME FUNCIONO MUCHAS GRACIAS Y A LOS QUE NO LE FUNCIONA LA CONTRASEÑA ES Pes Colombia Patch -Original- denuncia las copias y robos

    ResponderEliminar
  65. Parceros Una Pregunta Se Me Bloquea Mucho El Juego Men Y No Se Porque Tengo Instalado Hasta La ultima Actualización y Los Canticos Que Puede Ser

    Gracias

    ATT: Flakosisas

    ResponderEliminar
  66. cual es la contraseña real me da error xd

    ResponderEliminar
  67. buenas viejos me piden unos archivos un tal d3dx9.. o otro que empieza por x... y terminan en .dll como hago parceros

    ResponderEliminar
  68. GRACIAS POR EL APORTE, ES EXCELENTE. PORFAVOR NECESITO AYUDA YA QUE CON LA ACTUALIZDACIÒN DCL5.0 DEL PES2013, LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y LOS EQUIPO NO CORRESPONDEN.

    ResponderEliminar
  69. necesito ayuda ya lo istale pero me sale al iniciar, "Datos guardaddo no se puede cargar por que pertenece a una vercion diferente...", por ya ayudemene

    ResponderEliminar
  70. Porque me sale "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" ?? por favor ayuda

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias me sirvio mucho :)

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias, que juego tan bacano

    ResponderEliminar
  73. quien me puede colaborar, sigo los pasos de instalación cuando lo ejecuto sale un msj y dice " como los datos guardados corresponden a una versión diferente no se han podido cargar correctamente, descarga el contenido y actualiza los datos"

    veo que no estan los uniformes y escudos de los equipos de la premier league, y tampoco salen los equipos de colombia.

    que debo hacer, gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  74. excelente el parche muy completo muchas gracias, y las actualizaciones son solo la 3.3, 3.4 y 3.5? osea la 3.1 y la 3.2 ya estaban incluidas? gracias!!

    ResponderEliminar
  75. no muchchaos hice todo lo del video tutorial y no sirve el parch gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  76. perdon la molestia pero por que los equipos salen con otros nombres y otros jugadores

    ResponderEliminar

Blogroll