FAN Facebook

No adblock por favor

Adsense

HAZ TU DONACIÓN

Durante los años 2012-2014 Pes Colombia Patch se ha expandido notoriamente y lastimosamente los parches han caído en manos de personas que desconocen el respeto a los derechos de autor de Konami Digital Entertainment, Inc. Y venden nuestro parche de manera ILEGAL.

- Por los motivos presentados se decidió recurrir al apoyo de los miles de usuarios de Pes Colombia Patch, habilitando unas cuentas para recibir donaciones por esta vía.


Recuerda: Pes Colombia Patch promueve el respeto inminente a los derechos de autor y siempre recomienda que uses versiones Originales de PES para instalar los parches.



Adsense

domingo, 16 de diciembre de 2012

PES COLOMBIA PATCH 2013 V3







EL MEJOR PARCH DE PES COLOMBIA PATCH JAMÁS ANTES VISTO.



REQUISITOS DE INSTALACIÓN
ESTA INSTALACIÓN SE LLEVA A CABO OBLIGATORIAMENTE EN:
Win Vista/Win 7: C:\Program Files (x86)
Win XP: C:\Archivos de Programa

____
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
* Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
* Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
* 4 GB de Espacio Libre en Disco C:\
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c Tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:
* Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
* Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
* 8 GB de Espacio Libre en Disco C:\
* 2 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.


• ESTE PACH ES INDEPENDIENTE NO ALTERA EL JUEGO, TIENE UN .EXE DIFERENTE. UN ACCESO DIRECTO SE CREARÁ EN EL ESCRITORIO. (NO AFECTA OTROS PARCHES INSTALADOS)

• Compatibilidad únicamente con DLC 2.0 y Versión 1.01
• Agregado Última versión del Kitserver 13.1.1.1 by Juce & Jenkey1002.
• Agregado Gameplay Tool de Jenkey.
• Faces las más reales (parámetros)
• Faces Reales Jugadores Selección Colombia, y de Jugadores varios de los equipos de la Liga Postobón (Aprox. 250 Faces).
• Faces Reales Jugadores Clásicos.
• Liga y Torneo Postobón Colombia
• Nombres Reales para todos los Jugadores y Clubes
• Stats de players de Footbal Manager 2012 (muy Reales)
• Todos los kits de la liga postobón. y Torneo Actualizados (Diciembre 2012)
• Cánticos, trapos e hincada real para varios equipos Colombianos.
• Jugadores Colombianos de Ligas extranjeras.
• Entrenadores y Ojeadores Colombianos para Football Life.
• Jugadores Juveniles Colombianos para Football Life.
• Copa Libertadores 2012
• Actualizaciones Europeas
• Compatibilidad de la Resolución del juego
• Ningún Equipo Fue Reemplazado
• Gráficas y Fondos de Pes Colombia
• Liga Argentina (Para modo amistoso).
• Clubs Clásicos Colombianos (Millonarios, Nacional, Ámerica, Cali & Junior).
• Balones Reales de Todas las ligas
• Balones Golty Tuchin, El Dorado y Golty Fusión HD
• Estadio Nemesio Camacho El Campín.
• Estadio Metropolitano R. Meléndez.
• Estadio Deportivo Cali.
• Estadio Atanasio Girardot.
• Estadio Departamental Libertad.
• Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
• Estadios de Liga y Tornero Postobón con editor interno.
• Vallas publicitarias para estadios colombianos.
• Sponsor (patrocinadores) colombianos para master.
• Botas HD –BootpackV2.2de Ron69 (Compatible con FootBall Life)
• Stats Mejorados para varios jugadores.
• Estadios La Bombonera y Estadio Monumental de Argentina.
Face Scan Mod Hawke (Ahora tienes más espacio para escanear tu foto y crear tu jugador.
• DESINSTALADOR para el parche en Panel de Control.













CLUBES CLÁSICOS COLOMBIANOS




LIGA EXTRA

HINCHADA, TRAPOS Y CÁNTICOS REALES



PES COLOMBIA PATCH 2013 - V3




DESCARGA : CLICK AQUÍ





99 comentarios:

  1. jajjajaja me voy a morir descargandolo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ESTOY ANSIOSO DE VER LOS LINK DE DESCARGA

    ResponderEliminar
  3. jaja yo entro todos los dias a la pagina aver si ya estan los link aunque ya sepa que es el 21 XD

    ResponderEliminar
  4. Excelente amigos !
    esperando los links con ansiedad !
    son los mejores :D

    ResponderEliminar
  5. muy buen trabajooo compañeross exelente (Y) (Y)

    ResponderEliminar
  6. muy bn trabajo y no me expulsen dela pagina Cristhian andres marquez reyes vuelvan y no me desblooquen yo no fuy el q escribio eso fue un amigo q deje el face avierto

    ResponderEliminar
  7. mmm este va a ser compatible con la version 1.03 del pes 13???

    ResponderEliminar
  8. JUGAR ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO.. :P

    ResponderEliminar
  9. gracias excelente trabajo... se les agradece de todo corazon...

    ResponderEliminar
  10. El trabajo que uds realizan es sencillamente impresionante y el hecho de que lo hagan sin cobrar los hace a uds GRANDES! pronto aportaremos económicamente, un saludo y bendiciones... gracias por dejarnos disfrutar de esto!

    ResponderEliminar
  11. Que vaina cuando van a terminar me sale error de red! No jodaaaaaaa! xD

    ResponderEliminar
  12. GEnialllllllll

    ya espera dormir cuando tilin regalo adelantado jajajajaj

    Gracias y si tuviera dinero les daria muchos pesos por tan genial trabajo

    ResponderEliminar
  13. Venga yo no veo por ningún lado la liga argentina y ahora no oigo ni los cánticos??? y instale todo bien.

    ResponderEliminar
  14. Primero es agradecerles por su dedicación y excelencia en este parche, les quedo muyy vacano, como dijo un colega tuviera dinero les recompensaría por este esfuerzo GRACIASSS

    ResponderEliminar
  15. Tengo un problema ya lo instale muy vacano los uniformes, pero se me presento un problema con las nominas me salen con otros nombres de todos los equipos les agradecería que me ayudaran a solucionar este inconveniente gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. desinstale la version 2 e instale la 3, y a mi nisiquiera me abre el juego, me sale un problema de un dll. Falta algun archivo que montar o algo??? el DLC sera???

    ResponderEliminar
  17. Luis Marenco no sera problema con el directX

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias pero lo equipos sale con otros nombres

    ResponderEliminar
  19. Tengo Un pequeño Problema ya instale el V3 y todo esta bien pero cuando voy a jugar se sale del juego no se por que me podrían ayudar??

    ResponderEliminar
  20. Amigos de pes colombia tengo problema con la contraseña de instacion.... ayuda porfa.... :(

    ResponderEliminar
  21. Solucion problema pes 2013 no ha sido instalado

    ResponderEliminar
  22. amigos me sale que la los ficheros de la parte 1 están dañados, alguna solución?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. el 6 está dañado subanlo por favooooor

    ResponderEliminar
  25. tios cunado estoy descomprimiendo las dos partes me muestra error la 98 porciento

    ResponderEliminar
  26. ojo el equipamento de la seleccion argentina esta mal. por favor revisar

    ResponderEliminar
  27. No me salen los nombres de varios jugadores.. y no me salen equipos clasicos....

    ResponderEliminar
  28. ustedes son unos picados engreídos y para nada humildes, que se ofenden cuando uno les dice algo por mejorar, para que abren este espacio si no aceptan recomendaciones, su trabajo si es muy bueno pero no nos tenemos que aguantar sus malos tratos, a mi me excluyeron de la pagina solo por que di mi punto de vista, tan respetuoso como el de ustedes, ya no puedo comentar, ps me tienen bloqueado, mi nombre en face es julian cito, déjenme comentar y sean mas humildes, a su trabajo le falta mucho para ser perfecto y ustedes se creen perfectos. esta ultima versión fue un lio la instalación y uno les dice eso y en lugar de ayudarnos se enojan.

    ResponderEliminar
  29. No me reconoce la contraseña , por mas que he intentado.

    ResponderEliminar
  30. NO ME COGE EN EL INSTALADOR LA CONTRASEÑA QUE HAGO

    ResponderEliminar
  31. no me aparece el archivo Pes Colombia Patch 2013 V3.part2.CopiaGratuita donde esta?? o que hago?? ayuda porfavor..

    ResponderEliminar
  32. no me funciona la cotraseña del instalador alguien q por favor me ayude o me diga una contraseña valida. gracias

    ResponderEliminar
  33. no puedo copiar la contraseña !!! ayudaaa !!!

    ResponderEliminar
  34. ya lo solucione !!! tienen que escribir con mayúsculas y todo = a la imagen !!!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ayyyy parce la contraseña me tiene loco no me va ni con mayusculas minusculas en el fico nada help please

    ResponderEliminar
  37. Excelente Aporte, probado y funciona al 100% sin problemas. Thanks.

    ResponderEliminar
  38. Ya descargue las 9 partes ahora que hago ?
    quien me puede ayudar ?

    ResponderEliminar
  39. para que se pueda jugar pes colombia el propio pes 2013 debe estar instalado en C:\Program Files (x86) ???

    ResponderEliminar
  40. oye la verdad yo tambien le he dado de todas formas ala contraseña pero definitivamente no me funciono de todas maneras gracias por su aporte y esfuerzo por mejor este espectacular juego lastima que solo lo pueden jugar algunos por que por ejemplo yo no pude ingresar la contraseña de ninguna manera

    ResponderEliminar
  41. tengo problema con la contraseña ayuda gracias

    ResponderEliminar
  42. para todos aquellos que tuvimos problemas con la contraseña de instalacion de la v3 encontre la solucion simplemente copiamos la contraseña de instalacion del pdf de la v2 y listo :D (Y) me funciono a la perfeccion :D ctr+C ctr+V y perfecto :D saludos gracias a pescolombia por el patch esta buenisimo

    ResponderEliminar
  43. AMIGO LO INSTALE PERO ALGUNOS NOMBRES DE ALGUNOS JUGADORES NO SON?????????? QUE HAGO???????

    ResponderEliminar
  44. Buena tardes quería saber si tienen algún parche para pes 6 para pc ( pes 6009) con la liga colombiana actualizada y donde la puedo descargar

    ResponderEliminar
  45. noo creo que tengan parches para el pes 6009 amigo, soloamente vienen haciendo parches desde el pes 2011

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. oye no, nada de lo que dice la información esta, ni estadios, ni balones ni nombres, camisetas, cánticos etc.

    por que, alguien me puede responder por favor?

    ResponderEliminar
  48. Excelente, me gustaría que para una próxima ocasión tuvieran en cuenta El equipo clásico del Once Caldas (2004) y el estadio Palogrande (Actualizado)

    ResponderEliminar
  49. Bajé el patch y me corrió normal, pero al instalar la actualización dejó de funcionar, me aparece un error: the dinamyc library rld.dll failed to load. Alguien me puede ayudar?. Gracias

    ResponderEliminar
  50. ESOS PARCHES ESTAN UNA NOTA PERO LO QUE SELOS TIRAN ESTA PUTA PAGUINA QUE NOSE PAQUE ASEN UNA SUPUESTA PAGUINA SI NOLEBAN ACOLABORAR ALOS USUARIOS PEDASOS DE ENFERMOS

    ResponderEliminar
  51. ANTES DE NADA ....AGRADECER POR EL APORTE DEL ...PARCHE .....ME INSTALO BIEN ...PERO
    CUANDO ...ME FIJE BIEN EN LA LIGA Y COPA DE COLOMBIA LOS NOMBRE ESCUDOS Y EQUIPOS SALEN ...MAL ...CON ESTO NO QUIERO DECIR ...NADA MALO SOLO QUE SI HAY ALGUNA COSA QUE LES FALTO COLOCARLA BIEN PARA FUTURAS ENTREGAS DEL PARCHE ...

    YO ....ME PUSE EN LA NESECIDAD DE CORREJIRLOS ....LIGA Y COPA ..(POSTOBON ) CUANDO LOS TENGA LOS POSTEARE EN ESTA PAGINA ........SIN ANIMO DE LUCRO ..SOLO ..POR LA SENCILLA RAZON DE QUE LA GENTE QUE LO DESCARGUE ...JUEGUE BIEN ...CON SUS RESPECTIVOS EQUIPOS.....

    ATT:JIBARS

    ResponderEliminar
  52. Necesito ayuda Porfa yo abro el juego Normal y cuando esta abriendo se queda colgado en estableciendo comunicacion ayuda Por fa...

    ResponderEliminar
  53. una pregunta cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  54. viejo copie y pege asi como esta.


    Pes Colombia Patch -Original- denuncia las copias y robos

    ResponderEliminar
  55. yo tambien tengo un problema cuando descargo la parte 1 de la copia de ontraseña medise que el volumen esta dañado que ago

    ResponderEliminar
  56. cual es la conrtraseña de instalacion ??

    ResponderEliminar
  57. Necesito ayuda Porfa yo abro el juego Normal y cuando esta abriendo se queda colgado en estableciendo comunicacion ayuda Por fa...

    ResponderEliminar
  58. le di aplicar la nueva actualizacion y lo que hizo fue cambiar los nombres de equipos y jugadores como hago para devolver la version anterior ???

    ResponderEliminar
  59. Al extraerlos en WinRAR me dice que hay 15 ficheros dañados, hay que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  60. OE EN VERDAD QUE DESASTRE ESTA ULTIMA VERCION DE PES COLOMBIA POR LO VISTO NO SOY EL UNICO CON PROBLEMAS DE INSTALACION ESA MIERDA SIEMPRE DISE DIS QUE SALE CON ERRORES Y NO MEDEJA ABRIR EL JUEGO Y UNO LEDISE ALGO AESOS 80 HP DE LA PAGUINA DE PES COLOMBI Y SE EN PUTAN MAS ENSIMA COMO SENOTAN QUE COLOMBIANOS TENIAN QUE SER PARA SER TAN DESORDENADOS CON ESA PAGUINA DAN PENA

    ResponderEliminar
  61. kitserver 13 setup message
    information
    kitserver 13 is already installed for col 2013}
    settings exe
    no action required

    kitserver 13 Configuración del mensaje
    información
    kitserver 13 ya está instalado para col 2013}
    exe ajustes
    no se requiere acción

    ResponderEliminar
  62. una cosa ya lo instale pero no hay liga argentina y la portada de el comienzo es la misma lo otro si es excelente gracias

    ResponderEliminar
  63. Deberían unirse con pes edit.
    Su parche es buenísimo, pero cuando se quiere jugar BAL, no se puede porque la liga colombiana queda como una europea, o al menos hacer un parche como el pes-edit, que de la opción para poder jugar BAL.
    & para lo de liga argentina, miren el ultimo parche de pes-edit, al parecer se puede agregar un liga.

    ResponderEliminar
  64. cual es la contrase?a de la instalacion ayudemen por favor

    ResponderEliminar
  65. INSTALE EL JUEGO NORMAL PERO LOS EQUIPOS COLOMBIANOS NO PARECEN SOLO APARECE LIGA POSTOBON PERO NO APARECEN NI LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y MUCHO MENOS LOS DE LOS JUGADORES.... AYUDA POR FAVOR GRACIAS.......

    ResponderEliminar
  66. mis amigos no puedo descargarlos no entiendo esto soy nuevo aki los voy a descargar y me sale es un archivo B1FreeArchiver_0.7.1.1636_Inet y no se ke hacer... me ayudan x favor espero sus respuestas gracias mi correo telles56@live.com

    ResponderEliminar
  67. necesito ayuda cuando me pide la contraseña de instalación se pa pongo pero no me hablilita el botón de siguiente.. que hago

    ResponderEliminar
  68. Que Nombre tiene en el juego elestadio pascual guerrro?? Graxx

    ResponderEliminar
  69. ESTA ES LA CONTRASEÑA DEL INSTALADOR, COPIAR Y PEGAR:

    Pes Colombia Patch -Original- denuncia las copias y robos

    YA PROBADA

    ResponderEliminar
  70. NO SALEN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NI LOS JUGADORES PARCE QUE HAGO

    ResponderEliminar
  71. POR QUE ES TA DIFÍCIL JUGAR HASTA EN ALVENIL ME GANAN CUANDO TIRAN CASI NUNCA FALLAN ADEMAS ES TODO RAPIDO

    ResponderEliminar
  72. Le ingreso la contraseña para descomprimir, lo descomprime todo, pero a lo ultimo me sale un mensaje de diagnostico, es como una advertencia y no sale nada en la carpeta instalador, esta vacía, no se algo tienen esos archivos .rar.
    hasta hay llegue paila necesito el patch pero este como que esta malo, la contraseña para descomprimirlo es: Pes Colombia Patch -Original- denuncia las copias y robos

    ResponderEliminar
  73. instalo todo, logro entrar al juego no sale ningun equipo ni jugador ni nada, lo que sale es la liga pes comun y corriente con el logo de la liga postobon. que hace ???
    que hize mal???

    ResponderEliminar
  74. oye pana los comentarios de quien son

    ResponderEliminar
  75. No descarga el LINK 1 en ninguna de las dos paginas de descarga ayudaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  76. todos los enlaces estan caidos

    ResponderEliminar
  77. en windows 8 no me funciona que hago por favor

    ResponderEliminar
  78. para que dia esta este juego listo.

    ResponderEliminar
  79. nada como que los lincks no sirven que lastima XD

    ResponderEliminar
  80. un favor grandisimo, que nombre tiene el estadio sagittaire en el pes 2013 con el parche V3

    ResponderEliminar
  81. por q los link se quedan en loading corregir eso por favor ¡

    ResponderEliminar
  82. Se cayeron los links :S :/
    Ayuda! estoy que lo juego

    ResponderEliminar
  83. noc sirben los links

    ResponderEliminar
  84. hola

    primero agradecer por el parche muy bno, ahora despues de jugarlo como 15 dias, intento jugar mi liga master y me dice que ocurrio un problemay debe cerrarse, que windows me informara si hay una solucion, q hago?

    ResponderEliminar

Blogroll