FAN Facebook

No adblock por favor

Adsense

HAZ TU DONACIÓN

Durante los años 2012-2014 Pes Colombia Patch se ha expandido notoriamente y lastimosamente los parches han caído en manos de personas que desconocen el respeto a los derechos de autor de Konami Digital Entertainment, Inc. Y venden nuestro parche de manera ILEGAL.

- Por los motivos presentados se decidió recurrir al apoyo de los miles de usuarios de Pes Colombia Patch, habilitando unas cuentas para recibir donaciones por esta vía.


Recuerda: Pes Colombia Patch promueve el respeto inminente a los derechos de autor y siempre recomienda que uses versiones Originales de PES para instalar los parches.



Adsense

domingo, 23 de diciembre de 2012

BUZÓN DE SUGERENCIAS - PES COLOMBIA PATCH 2013

Una vez que se ha lanzado la V3, se han encontrado algunos errores dentro del patch; como cánticos de equipos y demás.

Los invitamos a todos a llenar nuestro buzón de sugerencias, con sus intervenciones lógicas; para la mejora de Pes Colombia Patch 2013 - V3 y el lanzamiento lo más pronto posible de un Update para solucionar los errores de esta versión.


Atentamente,
PES COLOMBIA TEAM

74 comentarios:

  1. pues q la grama del campin es muy brillante y estan como por la mitad la publisidad de al lado de los arcos gracias por todo muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando juego en ocasiones se oye un ruido que impida escuchar los comentarios y canticos, les agradezco una ayuda a este problema

    ResponderEliminar
  3. porque me muestra error cuando estoy descompriminedo las dos partes

    ResponderEliminar
  4. *Uniforme de Argentina.

    *Cuando vas a poner una face es imposible acomodarla y además al guardarla y cargarla sale "NO DATA".

    *Actualizar bien las plantillas por que faltan varios jugadores caso del Uniatónoma FC falta el arquero titular Carlos "El Enfermero" Pérez.

    ResponderEliminar
  5. oye por que me puedes ayudar para solucionar el problema de la liga colombiana que me no sale los nombres verdaderos de los jugadores
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. no arranca cuando ya se instala correctamente no arranca dice que pes 2013 ah dejado de funvionar pero cuando juego el pes 2013 normal si me corre normalmente

    ResponderEliminar
  7. Las previas del Estadio Monumental de Núñez y el Olímpico Pascual Guerrero están como mal, se cruzan, podrían arreglar ese pequeño bug =)

    ResponderEliminar
  8. en el estadio pascual guerrero cuando hacen la presentacion el comentarista dice que estamos en el estadio luis segundo de francia

    ResponderEliminar
  9. cuando juegas la master con atlético de Madrid despes del partido de la super copa se cae el juego, y cuando muestran el resultado global queda sobre puesto del marcador del gol caracol por ejemplo jugando la copa del rey.
    excelente parche los felicito

    ResponderEliminar
  10. cuando uno eligue futbol rcn como opcion la tabla de contenidos del aprtido de resultados se ve toda blanca... de igual manera se valora mucho sus esfuerzos.. muy buen patch

    ResponderEliminar
  11. la tabla de valoracion de los jugadores no me parece que sea correcta en el anterior partch muy buena la valoracion aca nop... el ruido aveces que aprecen en los canticos es horrible.. hay unas faces de los jugadores.. que c nota mucho q estan imperfectas.. espero poder colabar esa es mi idea para que el parche quede perfecto gracias x su talento...

    ResponderEliminar
  12. solo quiero arreglar los escudos y las nominas aunq nose si sea error pero el video del pes es el original seria bacano un video de futbolmaniao algo asi :Dy el marcador de futbolmania yno de gol caracol de igual manera MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. una sugerencia amigos" cuando juego atl.nacional vs dim en la barra del dim aparece el trapo de los del sur que es la barra de atl.nacional ke dice " LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES" jhejehe entonces se ve muy raro porque donde esta la gente de rojo hay una bandera verde de LDS

    ResponderEliminar
  14. Yo sugiero solo una, muy sencilla tener el método que teníamos antes de instalación, es decir el patch en un instalador y el of en otro, ese ha sido un problema para la gran mayoría, saludos para lo que el salen el error de argentina, ESO NO ES NUESTRO SINO DE DONDE HICIERON EL KIT, saludos

    -Jhonalex031392-

    ResponderEliminar
  15. el juego se traba mucho no era como el otro

    ResponderEliminar
  16. pes colombia si seria bueno que lanzaran un update porque en los cantos de varios equipos se oyen con ruidos lo que no parece es actualizar a v 3.0 el pes para mi seria dejarlo como esta

    ya para una version mas del pes colombia en el otro año se podria actualizar el pes 2013 a DLC 3.0

    ResponderEliminar
  17. BUeno Mi Sugerencia Es Que Para La Proxima Version Del Patch Agregen La Opcion De Elegir La Ubicacion De Instalacion Del Patch...

    ResponderEliminar
  18. ustedes son unos picados engreídos y para nada humildes, que se ofenden cuando uno les dice algo por mejorar, para que abren este espacio si no aceptan recomendaciones, su trabajo si es muy bueno pero no nos tenemos que aguantar sus malos tratos, a mi me excluyeron de la pagina solo por que di mi punto de vista, tan respetuoso como el de ustedes, ya no puedo comentar, ps me tienen bloqueado, mi nombre en face es julian cito, déjenme comentar y sean mas humildes, a su trabajo le falta mucho para ser perfecto y ustedes se creen perfectos. esta ultima versión fue un lio la instalación y uno les dice eso y en lugar de ayudarnos se enojan.

    ResponderEliminar
  19. pues algunos estadios no recuerdo cuales hay unos pocos que el cielo sale como con rayas sale anormal y que en los estadios de brazil tiene las vallas de pescol porque cuando juego ser leyenda estoy con el fluminense y me sale y eso

    ResponderEliminar
  20. -en el estadio el campin no aparecen bien la publicidad y la grama es muy brillante
    -el uniforme de argentina y el del milan

    ResponderEliminar
  21. BUENAS... ME GUSTARIA QUE FUERAN UPDATES NO BAJAR EL CONTENIDO DE LOS ANTERIORES PARCHES

    ResponderEliminar
  22. Seria muy bueno, que no descuiden las faces de europa, Osea actualicen las FACES DE EUROPA, CLARO JUNTO A LAS COLOMBIANAS PERO CON EUROPAA

    ResponderEliminar
  23. *Dejar que uno pueda responder los comentarios de los que comentan en el blog. La mayoria son preguntas obvias las cual muchos de nosotros pasamos por hay.

    *las banderas del Deportivo Pereira (LOBO SUR) estan mal repartidas. En la mayoria de los estadio sale la bandera con el nombre de (JARDIN), seria chevere que en ves de salir la del Jardin, saliera una que dijiera (LOBO SUR) or la de (SIEMPRE TE AMARE)

    *Cuando uno escoje al Deportivo Pereira, no salen los cantos de la barra Lobo Sur, si no un sonido feo (White Noise) en la mayoria de los estadios.

    Gracias, y sigan con su buen trabajo!

    ResponderEliminar
  24. EL JUEGO NO ME SALE Y YA LO E INSTALADO MAS DE 10 VECES QUE HAGO

    ResponderEliminar
  25. Se podra poner algun link ded escarga de la DLC 2.0? Porfavor seria de mucha ayuda para mucha gente gracias!

    ResponderEliminar
  26. el marcador de caracol me aparece un poco fuera de cuadro hacia la derecha! de antemano gracias es un excelente trabajo el que hacen!

    ResponderEliminar
  27. Problemas con la hinchada del cali la parte baja de las tribunas salen negras en el estadio palmaseca

    ResponderEliminar
  28. cuando voy a jugar con nacional contra peñarol en la copa libertadores al iniciar el partido se cierra el juego

    ResponderEliminar
  29. deberían cambiarle la música de fondo así como esta en la V2 y poner como mas trapos en la hinchada todo lo de mas me corre prefecto gracias y les recomiendo la música... ;)

    ResponderEliminar
  30. por q me sale asi http://www.facebook.com/photo.php?fbid=318800121567152&set=a.147577778689388.30874.100003115013140&type=1&theater

    ResponderEliminar
  31. a mi me salen mal los nombres de los equipos y los jugadores del resto va bien

    ResponderEliminar
  32. Saludos, cuando estoy jugando "soy leyenda" se me cierra el juego cuando sigue un parido de champions o uefa, y no sigue funcionando ese juego, ya me pasó jugando con james y con uno q empecé desde cero y no se puede avanzar más, no se si sólo me pasa a mi o es un error. Gracias por el excelente trabajo que han realizado

    ResponderEliminar
  33. Muchachos una sugerencia: por qué no le añaden los trapos característicos al estadio metropolitano de Barranquilla (Frente Roji Blanco Sur y los la banda de los Kuervos) y los patrocinadores que van colgado de las estructuras del estadio como en la foto
    Sería bacanisimo que hicieran una copia de archivos para este estadio y poder tener dos iguales (uno decorado para Junior y otro decorado para nuestra selección COLOMBIA).

    De manera que se vea muy real para un encuentro de Selección como para uno del club.

    ResponderEliminar
  34. Ayuda, por que no me reconoce la contraseña de instlación.

    ResponderEliminar
  35. ..amigos la face de nelson ramos sale dañada
    ..el hair de tancredi tambien se ve raro, dañado
    ..la publicidad del campin sale cortada
    ..no sale los hinchas locales de color de la camiseta en el estadio el campin
    ..deberian dejar como en la v2 los nombres y los estadios correctos de los equipos de liga y torneo postobon
    ..los comentaristas se quedan callado solo hablan cuando se anota un gol de resto nada
    ..los jugadores del equipo filial salen mal las caras porque salen blancas dañadas como la de yuber asprilla en millonarios
    .... bueno espero tengan en cuenta mis comentarios pensando en el siquiente udpate

    ResponderEliminar
  36. nombres y escudos de los clubes no parchados

    ResponderEliminar
  37. Para la copa libertadores lo envia a mensaje de error ese es el problema

    ResponderEliminar
  38. hola amigo.... pues ya instale el PES COLOMBIA PATCH© 2013 V3 en mi pc, cuando lo ejecute y abri la liga postobon, me aparecen unos equipos rarisimos, nada q ver con la liga postobon.... por favor colaborame para poder ver los equipos reales de la liga..
    he tratado de seguir las intrucciones de como hacer para que aparezcan los equipos reales colombianos y nadaaa...ademas a la hora de jugar sale un sonido muy fuerte, pareciera que fuera de la tribuna, el hecho es que es incomodo ...... por favor colaborame para poder disfrutar de tu aporte....

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Muchachos Buen Trabajo Gracias
    SUGERENCIAS
    La Face De Mondragon sale Un Poco dañada por la parte de atras
    La Face De Brayan perea El pelo Sale Todo raro
    La Face de cuadrado en la frente sale rosada
    OTRA SUGERENCIA ES QUE SI PUEDEN AGREGAR LA LIBERTADORES 2013

    ResponderEliminar
  42. me gustaría que subieran un vídeo para saber como instalar el patch V3 o como descomprimir ya e extraido el archivo mas 20 veces y no e podido me sale error de extracción entonces no se que estoy haciendo mal, los 9 archivos se descargaron con exito pero al hacer el procedimiento para convertir el rar del parche me sale error no se por que

    ResponderEliminar
  43. mm yo tengo es un error o no se si lo sea ya que me puede estar psando solo ami y es en algunos canticos de los equipos solo me acuerdo de uno ahora ismo es el junior clasico se escuhava con un canal de tv dañada tonces no se si puedan resolver eso mm y que por fa ponganle trapos al metrpolitano y las sillas estan como rojas tambien eso gracias del resto va todo de maravilla

    ResponderEliminar
  44. arreglar los uniformes de la seleccion argentina y los canticos no se escuchan bien , ademas de eso algunos estadio estan con el cielo como ccuadrado mejor dichono se ven

    ResponderEliminar
  45. En el campín no salen los trapos de millos... además en algunos partidos como contra el pereira o el unión magdalena salen trapos del junior u otros equipos así que es raro.

    ResponderEliminar
  46. siiii en el estadio el campin no salen los trapos ni de santafe ni de millonarios pero a los de nacional le sale bn

    ResponderEliminar
  47. y habeses en los canticos se escuha un sonido muy feo

    ResponderEliminar
  48. Primero que todo debo felicitarlos por su excelente trabajo es genial, eso es puro talento colombiano. Gracias!!!
    Sugerencias:
    1. Equipos Clásicos de los Mejores Clubes Europeos, y de Sur América, ejemplos: Real Madrid, Barcelona, I.Milian, AC Milan, Juve, M. United, M. City, Arsenal, Chelsea... En America Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Santos, Sao Pablo y los Equipos Colombianos Que ya estan. etc.

    2. Seria genial ver el efecto de Nieve en los partidos.

    3. Que la Liga Argentina se puedan seleccionar los Equipos en todos los modos y sea jugable en las Liga master.

    Repito Muchas Gracias Por su Exelente trabajo.

    ResponderEliminar
  49. CESAR VALOYES EX JUGADOR DE MEDELLIN CREO QUE ESTA JUGANDO EN EL REAL CARTAGENA Y EN EL JUEGO NO APARECE CREO QUE CHAMMORO TAMBIEN .. CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADO.. GRACIAS POR SU BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  50. si van a sacar equipos europeos clasico que sean equipos donde jugaron colombianos por ejemplo el parma con el tino asprilla, el real madrid con fredy rincon o con congo y otros...

    ResponderEliminar
  51. Bueno amigos, primero muchas gracias por su trabajo, es excelente :D
    Como es muy claro el parche es del fútbol colombiano, les falta que se asemeje mas a la realidad en cuanto a los jugadores.
    En otras palabras, hay muy pocas faces en comparación con otros parches, en mi humilde opinión deberían hacerle las faces reales a jugadores emblemas de los equipos, veteranos y jóvenes promesas, ademas de los nuevos fichajes que van a llegar, por ejemplo como lo que hicieron con Alianza Petrolera
    y de los demás equipos:
    Atletico Huila: Camilo Ayala(que probablemente recalara en Equidad)Buenañoz, Serna, Carabali, Anuar Hurtado
    Atletico Nacional: Armani, Najera y Neco Martinez (que acaba de llegar)
    Boyaca Chico: Abella(que llegara al huila), Galicia, Mario Garcia, Victor Cordoba, Ssepuya, Krul, Luis Mena
    Itagui: Javier Lopez, Daniel Arango, Samuel Vanegas, Marlon Piedrahita (que se ira al pasto)
    Cucuta: Estacio, John Lozano, Malrrechauffe, Sebastian Botero, Jorge Molina, Saa, Dayron Perez (que se fue al huila)
    Cali: Mera, Torijano, Peralta, Cuellar, Candelo, Cardona, Lizarazo y Giraldo y También podria llegar Edixon Perea
    Pasto: David Gonzalez(recien llego de Inglaterra) Parra, Velez y Mario Gomez, Montaño
    Quindio: Hernando Patiño, Murillo, Caicedo (que saldra del equipo pero seguramente llegara a otro de la Liga) Viafara que llega de patriotas
    Tolima: Arrechea y Bonilla, Banguero, Andrade, Serpa, Monsalve y Monsalvo
    Envigado: Fabbra, Orozco, Saiz, Mosquera, Yulian Mejia(que puede llegar a Millos) Cristian Mejia, Milton Rodriguez
    Junior: Amaya, Reyes, Narvaez, Jossymar Gomez, el Peto Rodriguez, Macias, Fawcett, Romero, Reyes y Jhonatan Alvarez(que llega de Nacional)
    Medellin: Jhonier Gonzalez, Bocanegra, Tipton, Viafara, Bejarano, Julian Guillermo, Efrain Viafaray Hernan Pertuz(que llega de la MLS)
    Santa fe: Francisco Mesa, Didier Moreno, Roa, Mendoza(que llega de envigado) Leyton
    Millonarios: seria bueno que le hicieran la face a Asprilla :)
    Once Caldas: Frontini, Alvarez, Jamell Ramos, Casierra, Mario Gonzalez, Sergio Romero, Cesar Arias
    Patriotas: Ivan Corredor y Julian Barahona
    Equidad: Flavio Cordoba, Wilmer Diaz, Gimenez, Morelo, Novoa, Barrientos, Pino, Millan, Carmelo Valencia





    ResponderEliminar
  52. Buena tardes quería saber si tienen algún parche para pes 6 para pc ( pes 6009) con la liga colombiana actualizada y donde la puedo descargar

    ResponderEliminar
  53. hola soy el mas conocido como el Dios del pes el patch Colombia es muy bueno mi critica para la mejora del patch es que los equipos de la liga postobon no vienen con los nombres originales los estadios con un poco defectuosos todos dicen liga postobon otra que se sierra el juego donde antes con el pacth anterior no pasaba los uniformes de argentina un error en el momento de la repetición de gol aparecen todos los de argentina con el uniforme azul y en el momento de cobrar un tiro libre aparecen con unas rayas negras un tanto desagradable algunos jugadores de algunos equipos mal editados espero que este aporte les sirva de algo un poco gracias por el patch

    ResponderEliminar
  54. Q Pongan mas publicidad aparte de pescolombia

    ResponderEliminar
  55. cuando se juega ser leyenda y lo contrata a uno un equipo de la liga postobon, si este equipo queda en los 6 primeros se clasifica es a la champions ligue y no a la copa libertadores,, creo que deberian organizar eso,, los felicito por su trabajo es grandioso lo que hacen pero se centran mas en los graficos faces y todo eso que esta muy bien, pero tambien deberian fijarce en la funcionalidad del juego que sea mas rel en eso.. gracias amigos

    ResponderEliminar
  56. hagan una version para mac o xbox 360 por favor

    ResponderEliminar
  57. me gustari que las faces tanto europeas como americanas esten perfectas

    ResponderEliminar
  58. EN LA COPA SANTANDER ME SALEN DOS VECES JUNIOR Y NACIONAL

    ResponderEliminar
  59. cuando sacan el parche en el que sanga fredy montero en millonarios ?? Gracias !! aun asi el pes es una bacaneria jugar !!

    ResponderEliminar
  60. mmm tengo un problema lo que pasa es que jugando en la master con junior termine la temporada y todo bien entre a la libertadores pero al intentar jugar el partido se cierra el juego y me dice que ha dejado de funcionar es el primer problema que tengo

    ResponderEliminar
  61. deberian añadarle la entrada de los equipos por ejemplo cuando sale los equipos grandes, deberia salir humo de las tribunas y papel no ce cosas asi

    ResponderEliminar
  62. PORQUE SALEN DOS VECES NACIONAL Y JUNIOR
    PORQUE HAY UNOS JUGADORES QUE APARECEN EN DOS EQUIPOS???
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. PARCERO TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE HABER SI ME PUEDE COLABORAR..
    LO Q PASA ES Q YO DESINSTALE EL PARCHE V2 & LA PES 2013 & YA PARA INSTALAR LA V3 YO INTALO LA PES 2013 & ME APARECE Q YA LA VERSION ESTA OBSOLETA & CON LA V3 NO ME APARECEN LA LIGA POSTOBON Q PUEDO HACER PARA ESTE PROBLEMA ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias por todo, pero tengo un problema instale el parche V3-R como siempre pero no me salen los escudos de los equipos y ademas los nombres de los jugadores son los que trae el pes original que puedo hacer para solucionar eso.

    ResponderEliminar
  65. amigos muchas gracias, mi problema es que tanto como los equipos como jugadores de liga y torneo colombiano aparecen con nombres diferentes a los verdaderos e igualmente los jugadores son otros a los que verdaderamente están en los equipos.

    ResponderEliminar
  66. KE LASTIMA KE UNO AGA UNA COLABRACION Y LO BLOQUEEN A UNO EN LA CUENTA DE FACE SOLO ERA PARA AYUDAR ALOS KE NO LES COJIA

    ResponderEliminar
  67. como arreglo los estadios con errores como por ejemplo "El Campin" que tiene errores a los bordes de las cancha.
    espero que respondan gracias.

    ResponderEliminar
  68. Me sucede el mismo problema de muchos de aca, Instale y corre todo normal pero los equipos de Colombia (liga y torneo) no salen con el nombre real, ni jugadores, ni escudos ni equipo, salen con nombres del PES, agradezco den una solucion.

    ResponderEliminar
  69. Agreguen al DIM a los equipos clásicos del FPC; Fue el primer equipo profesional en Colombia y es increíble que no este en los equipos clásicos...
    por ultimo y MUY IMPORTANTE: Corregir los defectos de los estadios colombianos y mejorar las faces de los jugadores emblemas de la liga postobon, con eso quedaría mucho mas real la liga, siendo un Verdadero patch del futbol profesional colombiano.

    ResponderEliminar
  70. Sugerencia No OFRESCAN EL INSTALADOR DE CANTICOS POR QUE EL GAMEPLAY NO LO PERMITE al hace detach ya no sirven los canticos, y si no se hace asi se cierra el juego

    ResponderEliminar
  71. ¿No le pueden agregar que en modo leyenda y liga master los equipos aciendan y deciendan a primera y segunda divison? respectivamente,ademas que exista el mundial de ligas.

    ResponderEliminar

Blogroll