FAN Facebook

No adblock por favor

Adsense

HAZ TU DONACIÓN

Durante los años 2012-2014 Pes Colombia Patch se ha expandido notoriamente y lastimosamente los parches han caído en manos de personas que desconocen el respeto a los derechos de autor de Konami Digital Entertainment, Inc. Y venden nuestro parche de manera ILEGAL.

- Por los motivos presentados se decidió recurrir al apoyo de los miles de usuarios de Pes Colombia Patch, habilitando unas cuentas para recibir donaciones por esta vía.


Recuerda: Pes Colombia Patch promueve el respeto inminente a los derechos de autor y siempre recomienda que uses versiones Originales de PES para instalar los parches.



Adsense

SOBRE EL PARCHE

Este parche funciona únicamente en PC (computador) y para el juego Pro Evolution Soccer (PES), NO funciona en otros simuladores o juegos. Actualmente se trabaja para la versión 2014 del juego (PES2014).

Como su nombre lo indica, "PES COLOMBIA PATCH" es un parche para PES, esto quiere decir que funciona una vez se tenga instalado el juego PES en el equipo en que que se desee instalar el parche.

SOBRE LAS VERSIONES:

Pes Colombia Patch 2014 cuenta con versiones diferentes e independientes, es decir, cada versión es ajena a las demás; a su vez la instalación de alguna de las versiones NO requiere que las otras estén instaladas.

Blogroll