FAN Facebook

No adblock por favor

Adsense

HAZ TU DONACIÓN

Durante los años 2012-2014 Pes Colombia Patch se ha expandido notoriamente y lastimosamente los parches han caído en manos de personas que desconocen el respeto a los derechos de autor de Konami Digital Entertainment, Inc. Y venden nuestro parche de manera ILEGAL.

- Por los motivos presentados se decidió recurrir al apoyo de los miles de usuarios de Pes Colombia Patch, habilitando unas cuentas para recibir donaciones por esta vía.


Recuerda: Pes Colombia Patch promueve el respeto inminente a los derechos de autor y siempre recomienda que uses versiones Originales de PES para instalar los parches.



Adsense

sábado, 2 de febrero de 2013

• COMUNICADO OFICIAL •

¿Por qué se cancela el Lanzamiento del Update 3.02?

Lamentablemente, la versión publicada en el mes de diciembre de Pes Colombia Patch 2013 V3, se vio entorpecida por errores de incompatibilidades y errores de ejecución para algunos usuarios. Por ello se relanzará la V3 Remasterizada.

Sobre - Pes Colombia Patch V3 Remasterizada:


El lanzamiento de Pes Colombia Patch V3Remasterizada, se prevé para después de mediados de Febrero de 2013, esto ligado al trabajo de detalles que exigen los equipos, dicho trabajo se culminará fechas después del inicio del campeonato colombiano; detalles como formaciones, plantillas definitivas, kits y demás.

DETALLES - PCP2013 V3 Remasterizada:

1.  INCLUYE Update 3.01 y 3.02, es decir, habría que actualizar el patch desde el Update 3.03.
2. Total compatibilidad con usuarios de diferentes versiones de Windows y que cumplan con los requisitos del patch.
3. Compatibilidad con DCL 3.00 y Vers. 1.03 de Konami.
4. Instalador aparte de cánticos de equipos colombianos.5. Instalador aparte de Pistas musicales.
5. Muchas más sorpresas agradables.

Atentamente,

PES COLOMBIA TEAM










10 comentarios:

  1. Perfecto muchachos, es lo mejor que pueden hacer, y felicitaciones por su original y excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos Entonces Por Favor Hagan Un Pack De Faces De Jugadores De Cada Equipo Por Ejemplo Atlético Nacional, Junior, Millonarios, ETC.
    Gracias Por Su Atención

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN AMIGOS, LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA TOMAN TIEMPO

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Parceros!! espero el día que salga con ansias... Y no importa que se demoren un poco, lo importante es que sea compatible con las actualizaciones de Konami y que no tenga bugs el patch ni de errores en la estabilidad y la jugabilidad del juego(ligas, copas, football life, etc.) Solo resta agradecerles nuevamente y felicitarles por estar llevando este patch al nivel de los mejores patch para pes que hay en la red :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Por Esa Calidad De Trabajo Disfruto Cada Dia Aunq Con El Path De Diciembre Jugaba Leyenda Y Estaba Adelantado Me Compro El Porto Y No Pude Jugar Mas Cuando Empezo La Champions Q Piedra Pero Exelente Trabjo Espero Con Ansias La Remasterizada

    ResponderEliminar
  6. Por ahora me quedare sin jugar pero creo que valdrá la pena tanta espera.

    ResponderEliminar
  7. excelente de verdad se la espera con muchas ganas, su trabajo es fascinante y muchas gracias por esto!! :D

    ResponderEliminar
  8. no entiendo la parte de INCLUYE Update 3.01 y 3.02, es decir, habría que actualizar el patch desde el Update 3.03. soy nuevo en esto de los patch jajaja perdonen

    ResponderEliminar

Blogroll