FAN Facebook

No adblock por favor

Adsense

HAZ TU DONACIÓN

Durante los años 2012-2014 Pes Colombia Patch se ha expandido notoriamente y lastimosamente los parches han caído en manos de personas que desconocen el respeto a los derechos de autor de Konami Digital Entertainment, Inc. Y venden nuestro parche de manera ILEGAL.

- Por los motivos presentados se decidió recurrir al apoyo de los miles de usuarios de Pes Colombia Patch, habilitando unas cuentas para recibir donaciones por esta vía.


Recuerda: Pes Colombia Patch promueve el respeto inminente a los derechos de autor y siempre recomienda que uses versiones Originales de PES para instalar los parches.



Adsense

sábado, 17 de mayo de 2014

Reinauguración Web Oficial.

COMUNICADO OFICIAL
_________________________



¡REINAUGURACIÓN WEB OFICIAL!

PES COLOMBIA PATCH lleva compartiendo desde el año 2011, muchos saben que la popularidad del parche de los Colombianos ha recogido mayor atención desde el año 2012. 

Lastimosamente, nos llegamos a encontrar en varias ocasiones, con malas intenciones de varias personas que se han querido aprovechar de la popularidad del parche y conseguir beneficio económico de manera ilegal.


PES COLOMBIA PATCH, siempre será GRATIS; pero necesitamos de su apoyo para lograr sobrevivir y seguir trabajando de manera gratuita para TODOS, hace poco Google nos aprobó nuestra petición de usar Google Adsense, con lo cual podremos publicar publicidad de Google en nuestra Web, y generar algunos ingresos para poder mantener nuestra Web y nuestros servidores. 


Así que esperamos la compresión y el apoyo de todos, nosotros invertimos horas y horas en la edición del parche, sólo les pedimos a cambio paciencia con la nueva publicidad que se ingresa a nuestra Web y regalarnos unos cuantos minutos de su tiempo.


Atentamente,
PES COLOMBIA TEAM

Déjanos tu comentario.

Blogroll