FAN Facebook

No adblock por favor

Adsense

HAZ TU DONACIÓN

Durante los años 2012-2014 Pes Colombia Patch se ha expandido notoriamente y lastimosamente los parches han caído en manos de personas que desconocen el respeto a los derechos de autor de Konami Digital Entertainment, Inc. Y venden nuestro parche de manera ILEGAL.

- Por los motivos presentados se decidió recurrir al apoyo de los miles de usuarios de Pes Colombia Patch, habilitando unas cuentas para recibir donaciones por esta vía.


Recuerda: Pes Colombia Patch promueve el respeto inminente a los derechos de autor y siempre recomienda que uses versiones Originales de PES para instalar los parches.



Adsense

miércoles, 14 de enero de 2015

SISTEMA DE DESCARGAS

¿Por qué NO usamos Torrent para nuestras descargas?


Rta: Nuestro parche comprende varios archivos y datos que se actualizan periódicamente, aspecto que no es compatible con la filosofía y el funcionamiento de los torrent. Un torrent comparte archivos únicos y definitivos (que siempre serán los mismos y nunca se cambiarán) .Además necesita de mucho tiempo para que sea rápido y de muchas personas que lo descarguen y lo compartan. Por lo anterior, un torrent para nuestras descargas sería inviable y deficiente para complacer la necesidad de actualización de los fans y el deporte que sabemos que cambia día a día. Antes de que un supuesto torrent legara a ser rápido, ya habría una nueva descarga o actualización disponible, es decir, el torrent sería obsoleto y no serviría de mucho.

¿Por qué usamos tantas partes en nuestras descargas?


Rta: En nuestros años de experiencia, hemos visto que por la gran demanda que tienen nuestras descargas, varios usuarios han sufrido los problemas de saturación de nuestros servidores; y debido a esto, a veces algunas de las partes que descargan quedan corruptas o dañadas.

PREFERIMOS que nuestros usuarios tengan que descargar nuevamente una parte de un tamaño reducido y cómodo, en lugar de que tengan que descargar una sola parte de gran tamaño y tiempo de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll